Buenas,

Llevo años jugando a UO, y después de muchos años sin hacer nada, quería montar mi propio servidor para jugar sólo o con algún amigo invitado.

La idea principal es saber como crear el servidor, como poder utilizar comandos para crear equipos y plantillas, y luego ya con el futuro aprender a crear mapas.

He leído hilos de Servuo de cómo crear un servidor y también he leído algo de un cliente/servidor llamado.. odyssey? que está hecho para 1 -10 jugadores. He dado a muchos enlaces y todos me salen error, como si ya no existiera o es un tema de permisos dentro del foro.

Hay muchas cosas que voy a leer de las cuales no estoy familiarizado y no sé cómo empezar. He seguido un hilo anterior que alguien explicaba los pasos para arrancar un servidor privado pero me está dando fallos en bucle ya que parece ser no encuentra el cliente o algo parecido.

Es por ello, que si alguien quiere ilustrarme como podría llevar a cabo mis ideas y proyecto, se lo agradeceré.

Un saludo.

This is the
Hello,

I've been playing UO for years, and after many years without doing anything, I wanted to set up my own server to play alone or with a guest friend.

The main idea is to know how to create the server, how to use commands to create teams and templates, and then in the future learn how to create maps.

I have read Servuo threads on how to create a server and I have also read something about a client/server called... odyssey? which is made for 1 -10 players. I have given many links and they all give me an error, as if it no longer exists or it is a permission issue within the forum.

There are a lot of things I'm about to read that I'm not familiar with and I don't know how to start. I have followed a previous thread that someone explained the steps to start a private server but it is giving me errors in a loop since it seems to be not finding the client or something similar.

That is why, if someone wants to enlighten me on how I could carry out my ideas and project, I would appreciate it.

All the best.

Back