disculpen que lo ponga en español lo que pasa es que no se como explicarlo en ingles... asi que lo voy a intentar en mi idioma que es el español...

yo tengo mi propio mapa pero he decidido crer un espacio para colocar unos portales... el problema es que cuando lo freezo y copio los archivos de mi carpeta a otra computadora no se ve nada solo puedo verla en la computadora donde tengo el servidor... de echo copie la carpeta completa de mi servidor a otra computadora y no logro ver nada... tome 2 fotos la foto numero uno es el ordenador donde esta el servidor y la foto numero 2 es otro ordenador que yo uso para jugar pero no veo nada.

1.jpg 2.jpg
 
Other computer need same files.

Server:
map#.mul (.mul or .uop)
statics#.mul (.mul or .uop)
staidx#.mul (.mul or .uop)

Client:
map#.mul (.mul or .uop)
statics#.mul (.mul or .uop)
staidx#.mul (.mul or .uop)

They need to be same copy.
Also, be certain to edit:
ServUO/Config/DataPath.cfg

# Uncomment this line and set it to the path of the client files to set a
# custom data path. Otherwise ServUO will look for the client in the default
# Windows installation directories. Note that this is *required* when running
# on non-Windows systems.
CustomPath=server/client folder path
Be sure to remove @ before CustomPath.

I hope it helped.
 
ese es mi data path y el cliente lo tengo instalado en:

C:\Program Files\EA Games\Ultima Online Mondain's Legacy
 

Attachments

  • DataPath.cs
    2.7 KB · Views: 2
ese es mi data path y el cliente lo tengo instalado en:

C:\Program Files\EA Games\Ultima Online Mondain's Legacy

Hola DarkSiam.

Lo que pasa es que los files de mapa tiene que tenerlos el servidor y todos los clients que se conectan a el! Osea, me explico:
Tienes que dar a todos los que quieran conectarse a tu servidor los siguientes files:
map#.mul (.mul or .uop)
statics#.mul (.mul or .uop)
staidx#.mul (.mul or .uop)

Esos files van remplazados a los originales de Ultima en la carpeta "EA Games\Ultima Online Mondain's Legacy".

Un saludo,
Xoor
 
si amigo eso lo se yo pase la carpeta completa del juego pero igual no funciona se ve todo negro no entiendo porfvor revisa el data patch que deje alli y dime si esta bien configurado
 
Are you sure your friend is using the right files using Razor?
He needs to target the right "UO Data Directory" in the launcher box, and not auto select.

To know your game version, you can, ingame, do "[who", select yourself, see version.
Do the same for your friend.
 
Si vees todo negro es problema de Client y no de servidor, por ende no tiene nada que ver el data path. Quien vee todo negro es porqué tiene los archivos equivocados en su Client.

Como te dice Po0ka: controla si tu amigo està usando los justos archivos con Razor. Ellos tienen que seleccionar la justa carpeta de UO en vez de poner "auto select"... ;)
 
ese es el Problema... ya que yo mismo hago eso con razor... yo aPunto al cliente donde estan los nuevos archivos... desues que yo hice todo use .freeze ya que yo cambie el [ Por el . gracias a Pooca luego aPague el servidor y coPie todos los archivos en el nuevo cliente y me lo Pase al otro ordenador e hice todo eso Pero nada...
 
Back